Carrito

Cerrar

Nuestra Historia

Blanca y Posi Aunty B.

  
Del amor por la India surge Aunty B., la India en Madrid. Tres años viviendo en la India fueron suficientes para enamorar a Blanca de la espléndida artesanía local: un tesoro que, tras frecuentes viajes por al geografía india, decide compartir asociándose con su hermana Posi para fundar en Madrid Aunty B.: una tienda de artesanía india única en su especie. Una tienda cuyo nombre está emocionalmente unido a India: los niños a los que Blanca cuidaba la llamaban Aunty Blanca.
 
¿Qué puedes encontrar en Aunty B?
Piezas de artesanía únicas seleccionadas personalmente en la India y que nacen de la asociación 
con los mejores artesanos de Rajasthan y Jaipur.
Alfombras de algodón, yute, cáñamo o lana tejidas a mano por encargo; piezas de algodón más fino impresas en block print para lograr diseños únicos; la bisutería y cerámica más bellas y originales de Jaipur y pashminas procedentes de los mejores telares de Cachemira: una cuidada y exquisita selección de pequeñas obras de arte con esencia india. Todo fabricado de forma artesana y sostenible
Las tiendas Aunty B., en los barrios de Chueca y Aravaca en Madrid, son un oasis de colores y vibraciones capaz de transportarnos de las calles madrileñas a los mejores talleres de artesanía india.
 

     

En Prensa

AD Diciembre 2016

Sobre la chaise longe, Suzani antiguo rojo y en el suelo Alfombra antigua de lana procedente de Irán.

¡Hola! Junio 2016

Nuestra Alfombra Hexagonal hecha a medida en el reportaje sobre la nueva casa de la la modelo Laura Sánchez en Madrid.  

Nuevo Estilo Marzo 2016

El Estudio de Interiorismo H2i presenta esta preciosa casa en Cáceres con Alfombra de Yute de Aunty B. 

Nuevo Estilo Febrero 2016

En el reportaje ¡JUSTO LO QUE QUERÍAN!, la interiorista Belén Ferrándiz presenta esta casa a la afueras de Madrid. Sobre el sofá, cojín de Aunty B, realizado con un Suzani antiguo de fondo rosa fucsia y bordado en negro, verde y amarillo.